DOBGIR viaja al epicentro de la innovación en California

(Fuente: Última Hora Menorca, 21.11.2012)

La empresa menorquina Dobgir, ganadora del Premio Emprendedor XXI de ‘La Caixa’ y dedicada al desarrollo de aerogeneradores de eje vertical para su uso en entornos urbanos, participará a partir del 26 de noviembre en el puente tecnológico a Silicon Valley (norte de California) que la entidad financiera impulsa para que empresas españolas innovadoras puedan conocer el mayor polo de innovación a nivel mundial.

‘La Caixa’ ha organizado para los diecisiete emprendedores seleccionados de todas las Comunidades Autónomas una intensa semana de visitas a empresas, actos de networking y foros de inversión.

En la agenda del viaje está programada la visita a empresas emblemáticas como Google, Softonic, IBM, Microsoft, la NASA y Pzifer, entre otras, además de instituciones de prestigio, como la Universidad de Stanford.

El objetivo de este puente tecnológico en Silicon Valley, considerada la capital mundial de la innovación, es realizar una prospección de mercado, analizar las oportunidades comerciales y conocer un eco sistema único en el mundo, así como tener acceso a personas y empresas líderes.

DOBGIR ha contado en su fase inicial con el apoyo de la incubadora de empresas de base tecnológica de Menorca, gestionada por CAEB en colaboración con ParcBIT.

Anuncios

Un pensamiento en “DOBGIR viaja al epicentro de la innovación en California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s