La incubadora de empresas apoya la creación de “Tu refugio interior”, portal de terapias naturales de Menorca

La incubadora de empresas de Menorca da soporte, a través de la modalidad de incubación virtual, al nuevo portal web turefugiointerior.com.

“Tu Refugio Interior” es el primer buscador de terapias alternativas y complementarias, crecimiento personal y vida sana y natural en Menorca. En esta isla hay un gran número de profesionales y terapeutas dedicados a la vida natural y al bienestar personal, pero el acceso a sus servicios es complicado, ya que su único medio de difusión son los tradicionales carteles y tarjetas en herboristerías. Por ello, Tu Refugio Interior en Menorca nace como nexo de unión entre los profesionales de la isla y todas las personas interesadas en lo natural y alternativo.

turefugiofilosofiaComo afirma Helena Fernández, su creadora, la web es un punto de encuentro en el camino entre los que ofrecen y los que buscan. En la web no sólo se encuentra información detallada de profesionales, centros, terapeutas, tiendas, formación, eventos etc. También pueden encontrarse entrevistas, artículos de opinión, vídeos…

Además, Tu Refugio Interior quiere ser el refugio de todos. Para ello, se han creado dos apartados en los que los usuarios puedan compartir sus fotos y cualquier tipo de información con el resto. Así, se crea un ambiente de conexión entre todos muy gratificante y enriquecedor. Para Tu Refugio Interior, el objetivo es llegar a toda la población menorquina, pero no sólo eso. También tiene la ilusión de acercar a los turistas que nos visitan cada año una Menorca sana y sostenible.

El portal web web: http://www.turefugiointerior.com se complementa con cuentas en las principales redes sociales, como Facebook (https://www.facebook.com/turefugiointeriorenmenorca) o Twitter (https://twitter.com/turefuginterior).

Anuncios

Un pensamiento en “La incubadora de empresas apoya la creación de “Tu refugio interior”, portal de terapias naturales de Menorca

  1. Pingback: Tu Refugio Interior en la Incubadora de Empresas de Menorca | Tu refugio interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s