Convocada la III Edición de Premios CAEB – DKV a la Innovación Empresarial

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears y DKV han convocado la III Edición de Premios CAEB – DKV a la Innovación Empresarial, animando a las empresas innovadoras a presentarse.

CAEB recuerda que “la innovación es clave para consolidar una marca. Apostando por ella -y también por la investigación y el desarrollo-, las empresas consiguen ventajas competitivas, mayor calidad y variedad de  servicios y productos, mayor flexibilidad, entrada en  nuevos mercados, y reducción de costes, entre otros muchos efectos. Las empresas que se reinventan a sí mismas son las que lideran el mercado, anticipándose a las necesidades e intereses de sus clientes.  Pero innovar no es fácil. Requiere, además de buenas ideas, de actitud, pasión, espíritu emprendedor, disposición a desafiar convencionalismos, a asumir riesgos y a luchar por alcanzar el objetivo”.

Con los Premios a la Innovación Empresarial,  la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) quiere reconocer y poner en valor  a emprendedores y a empresas de nuestra comunidad que han apostado por la innovación como estrategia para su consolidación y crecimiento.

En este marco se incorpora, entre otros, el Premio DKV a la mujer emprendedora y empresaria, con el objetivo de impulsar y apoyar el desarrollo profesional y la presencia  de las mujeres en el ámbito empresarial.

Estos Premios cuentan también con la participación de Orbita 97 y de Microsoft Innovation Center, así como con la colaboración de la Asociació de Joves Empresaris de Balears, la Asociación de Empresarios del Parc Bit (AEPBIT), la Asociación Balear de Empresas de software  y nuevas tecnologías (GSBIT) y la Asociación Balear de Empresas de Biotecnología (BIOIB).

Descarga aquí las bases de la convocatoria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s